Mi foto
Vilanova D´Escornalbou, Tarragona, Spain

viernes, 28 de diciembre de 2007

Tailandia. Punto y seguido.

Desde el lunes 17 de diciembre por la noche que Ya no estoy en Tailandia, y eso se nota hasta en mi estado de animo!!! Pero es normal, tambien me paso cuando sali de China y....me recupere!!!

De Tailandia me quedo con...... TODO. Es un pais que no defraudara a nadie.

Los ultimos dias los pase en mi cuartel general del sur, Krabi. Pero antes habia pasado el fin de semana en Puket...

Puket es destino turistico 100%. Me quede en la ciudad, y desde ahi, con la moto recorri toda la zona. En Puket fuimos con Juan a saludar a una tailandesa que habla espanol, y nos abrio la puerta de su cafeteria con un "que pasa tio!!". Salio en el progama del sarda en tele 5, diciendo que buscaba un novio catalan. Tambien fuimos a comer a un restaurante llamado "El toro", y pasamos por un bar con tapas tipical spanish!! y a tomar unas copas a un bar de otro espanol asentado en Tailandia. Para que luego digan que no somos internacionales y no exportamos!!!

Mucha playa, mucho hotel, mucho resort, apartamento, mucho turismo, mucha vida nocturna. Famosa la playa de Patong con su zona de vida alegre nocturna. Con lugares asi..no me extrana que vengan miles de turistas a lo que vienen!! El dinero es una golosina demasiado tentadora.

No me dio tiempo a explorar mucho mas: una visita a el gran buda en construccion, playas y mas playas. Puket segun mi punto de vista es el destino perfecto para el que quiere buenas playas, buenos servicios y ocio, y no le importe compartirlo con miles de turistas como el.

Regrese a Krabi para pasar mi ultima semana en Tailandia. Podia haber continuado y entrar en Malaysia antes, pero decidi decir adios a esta magnifica tierra de la mejor manera posible. Una ultima semana sin prisas, de relax, disfrutando de la gente, de la playa, de la comida, del tiempo, de Tailandia. El tiempo tambien me ayudo en la decision, ya que ha estado nublado, y lloviendo a ratos y.......que se estaba muy bien!!!

Hay cientos de detalles que no salen en las fotos, que no se como expresarlos aqui. No hablo de olores, ni sabores, ni sonidos. Tampoco hablo de colores ni paisajes. Simplemente vivencias diarias. El que pase unos dias aqui, en conctacto con tailandeses lo comprendera. Son simpaticos, agradables, algo pesados con los taxis, tuc tuc o masajes. Al principio te incomoda que cualquiera te pregunte a donde vas, de donde eres o que haras manana, pero luego lo hechas en falta. Siempre una sonrrisa, y de risa facil. Ver bailar a un grupo de tailandeses su musica es algo dificil de olvidar. Cubitos a la cerveza. Comer arroz o nudles a todas horas y con la cuchara, el tenedor solo para acompanar a la cuchara. En fin.....que si venis os gustara. Ahora hasta hecho de menos lo de la camiseta!!!!



Y como no quiero mezclarla con mi proximo destino......continuo en uno nuevo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola cariño no men havia adonat que hi habia un altra comentari, i la mami no pot faltar.

sembla que el pais que de moment t'ha agradat mes es Tailandia, segur que hi tornarás, pero primer !!!vuelve a casa vuelve antes de Navidad!!!! jajajaja.

molts petons i pasato REQUETEBIEN

Cristobal dijo...

hola:
estube en puket pero no encontre a los epañoles que dices aver si me indicas pues me justaria volver.
me justo tu reportaje, un saludo.

VIAJES Y LEYENDAS dijo...

hola soy jeanette y me ha encantado tu blog y me suscrito. te invito a que te pases por el mio y te hagas seguidor y asi compartir experiencia de viajes.
saludos y felices viajes

http://viajesyleyendas-j.blogspot.com/