Mi foto
Vilanova D´Escornalbou, Tarragona, Spain

domingo, 12 de agosto de 2007

El primer escrito.

Hola a todos.
Este blog, nace con la idea de poder mantener un punto de encuentro entre familiares, amigos, y yo (cualquier otra persona evidentemente también es bienvenida!!). Y lo será a partir del 17 de septiembre. Ese día partiré rumbo a lo desconocido. Inicio lo que será una gran aventura por el mundo.
Parto con la idea de dar una vuelta al mundo durante un año. Y en este espacio, intentaré ir dejando mi rastro, anunciar mis próximos pasos, comentar lo que me vaya sucediendo y dejar alguna foto para que os hagáis una idea de lo que estoy viviendo.
Este escrito es una simple prueba, y los próximos también lo serán para habituarme a su funcionamiento, hasta el día que haga mi primer escrito desde otro sitio que no sea mi casa, lo cual querrá decir que ya estoy en el camino!!
Un saludo.
Alex.

5 comentarios:

Mònica dijo...

Primero de todo... bienvenido a la blog-esfera jejeje.....

Espero que lo pases genial en este gran viaje y te deseo lo mejor en cada esquina del mundo en la que aterrices...

Un besazo enoooooooooorme!

Mercy dijo...

Bienvenido al mundo del blog!! jeje.

¿de verdad vas a dar la vuelta al mundo? ¿en 80 dias? :P. Me parece una idea genial y envidiable jeje. Espero que lo disfrutes al máximo y lo pases genial. Me pasaré a menudo por estos lares para saber como te va y para morirme de envidia viendo las fotos.

Un besoteeeeeeee

Muakss

Anónimo dijo...

Tenemos corresponsal en el extranjero!!! Pues que te lo pases requetebién (eso creo que va a ser un hecho, no un deseo)
La idea de partir hacia lo desconocido, suena genial, así que ya estoy esperando esas fotos (echa muchos carretes-memorias, y una cámara de repuesto, por si acaso)

Un abrazo fuerte!

Anónimo dijo...

Estare siempre esperando saber noticias tuyas mi niñito ,aqui todo seguira esperandote , hasta tu vuelta , disfrutalo y cuentanoslo .
Te quiero Alexx.

Anónimo dijo...

Primo! yo tambien quiero ir! haver si puedes enviarme las fotos por e mail o a la martinez family. Pasatelo muy bien, aprobexa al maximo en todo lo que hagas y sobre todo disfrutalo pero siempre controlando jejeje. Que todo vaya muy bien.