Mi foto
Vilanova D´Escornalbou, Tarragona, Spain

sábado, 29 de septiembre de 2007

Fotos de Londres.

Aqui va la primera entrega de fotos del viaje. Son parte de los 3 dias por Londres. Parezco un japones haciendo fotos, pero aqui solo colgare unas pocas porque las tengo que reducir manualmente y porque tarda mucho en subirse. Pero os haeis a la idea.

El Hostel donde estaba hospedado. El recibimiento fue bueno porque el que atendia hablaba espanol. Asi que lo primero fue facil. Esta muy bien ubicado y a 1o minutos andando del rio, la noria y la torre.



Algo a tener en cuenta es que conducen por la izquierda, vi atopellar un ciclista y se me quitaron las ganas de alquilar una bici. Por suerte para nosotros, te recuerdan a donde mirar en cada paso de peatones. Los famosos autobuses, que aunque estan modernidzados....siguen con su estilo propio. Alguno hay de la vieja flota.



Que seria de Londres sin un dia frio y lluvioso!!!




Algo que es caracteristico es su arquitectura. Parece que estas en las calles de hace un siglo!!
Como el famoso Harrods, Es muy grande y por dentro muy bonito. No como los Corte Ingles de aqui!!! En su interior, hay una especie de mausoleo en honor a Lady di y el hijo del propietario del centro. Ahi se pueden ver los famosos soldados de la guardia, parecen de plastico hasta que hacen el cambio, pero no coincidio.







Este avion es el que me llevo a Japon. El inicio del viaje.

Y ya por hoy es suficiente. Aqui son las 8 de la tarde. estoy en Kyoto, y es hora de salir.

Hasta pronto. Alex.

Sayonara.

PD. Gracias a los comentarios que me escribis, me alegra leerlos!!Gracias Yolanda por el aviso!!! no pasare por ahi pero si ocurre algo gordo me lo decis que aqui no me entero de nada!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola carinyo altra vegada soc la primera en els comentaris, que be, suposo q has vist la carrera de l'alonso en directe i amb molta pluja oi? has pogut veurel amb algun canal amb angles, suposo. las fotos estan molt be, sobre tot las que hi surts tu jajajaj a casa tot tranquil,tots be, estem impaciens er veure les fotos del japo,sobre tot circula per l'esquerra,be ja prou molts petons de tots, ja saps, papa mama, albert,yaya,a y tambe ray y blanca,muaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Hola Alex!!

Soc el Ramon Borràs, amic de ton pare.

Que et vagi molt bé el viatge.

Salutacions.

Mònica dijo...

Yo quiero ir ahiiiiiiiiiiiiii!! jajajajajaja

Ya sé que estas fotos son de hace ya casi un par de meses pero es que Londres.... aish.....

Molts petonets guapo!

Alojamientos en la cumbre dijo...

Que lindo poder pasar unos días en Londres, no he tenido esa suerte todavía.