Mi foto
Vilanova D´Escornalbou, Tarragona, Spain

lunes, 17 de septiembre de 2007

Primer dia!!

Ya se ha puesto todo en marcha, y para que veais que ya estoy en Londres.... escribire espana!! cono!!! que no hay la ene!!! jeje. y no puedo colgaros la foto del principe charles al que he visto en el metro!!! jajaja porque hoy se me jodi'o la camara!!! si, comenzamos bien el viaje!! ahora tambien me doy cuenta que no se poner acentos en este teclado. Deciros que estoy muy bien, ningun problema con el viaje, encontre facil el hostel, el de recepcion es frances y habla espanol, que en la habitaci'on hay un japones!! y una brasilena, con los que ya he hablado en ingles!! si si como lo leeis, yo en ingles!! aunque tambien hay unos ingleses y no entendia nada de lo que decian!!! no he visto el sol, hace frio y viento!!
En fin....que...la aventura a comenzado, aun estoy cerca de casa, asi que hasta el jueves que no me voy a Japon....quizas no sere del todo consciente de lo que representa esto.
un beso para todos....see you latter!!! jeje

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola brother; jeje tus primeras experiencias por el mundo inglés, àcéntòs, ÑÑÑÑÑÑÑÑÑ's jajjjjajaja. si t'enrecordes ja ho vaig dir quan vaig anar a michigan. JAPON,...,que tinguis un bon viatge.Arregla lo de la càmara, que vull veure fotos de tot arreu per on passes!!!. bye bye

Anónimo dijo...

Ei Álex!!! a ver si colaboras con la Guía Esfínter!!! Desde España te estaremos siguiendo a ver como te va ese pedazo de super viaje!

Anónimo dijo...

Hola alex!!!!Como va todo??Supongo que en estos momentos estarás delante de algún edificio de esos tan exóticos en kyoto,osaka...que pasada!!me das envidia sana..aprovecha al máximo y quedate con cada cosa que veas porque será única y dificilmente la veras de nuevo...tengo ganas de ver esas fotos que estaras haciendo con tu nueva cámara(espero que la hayas areglado..)!!

ahora es fin de semana y estoy en castellón, como siempre..todo va bien.

Mucha suerte por esas tierras y espero saber pronto de ti!!diviertete con los japos!!besitos y un abrazo muy fuerte!!

tu primita!!!!

Anónimo dijo...

hola hijo soy tu mami hoy he descubierto que puede hacer comentarios en tu pajina, ya ves estoy haciendo practicas con el ordenador,esperamos con impaciencia tu nuevo escrito y tambien las primeras fotos de tu nueva y fantastica camara, por aqui todo bien y empezando la fresquita, a que te damos envidia, jajajajaja bueno muchos besos de todos hasta pronto sayo nara

Anónimo dijo...

HOLA POLI!!!!!!!!!! QUINA ENVEJA!!!!!!!! TU FENT LA VOLTA AL MON I TOTS ELS ALTRES A CURRAR!!!
FES MOLTES FOTOS I PASSA-T'HO MOLT BÉ!! T'ANIREM SEGUINT CADA DIA!!!!!!! DISFRUTA-HO I SORT!!!!