Mi foto
Vilanova D´Escornalbou, Tarragona, Spain

martes, 15 de abril de 2008

Argentina III

En un lugar de Argentina, de cuyo nombre no podré olvidarme jamás……
Rosario!!! Cuna de la bandera!! Lindo nombre para mas linda ciudad.
Después de 4 semanas en Buenos aires, había llegado el momento de dejar la gran ciudad. Tenía ganas de subir hacia el norte, dirección Bolivia. Pero como no quería meterme 30 horas de autocar, decidí de nuevo hacerlo por escalas.
Ningún lugar mejor que Rosario como primera escala.


Me metí en un foro de viajeros para buscar información, casualidad o no, ese fin de semana había un encuentro de viajeros en Rosario. Y vaya encuentro!! Nos reunimos unas 25 personas de distintos lugares y edades. Algunos ya se conocían, otros no, yo a nadie pero al minuto es como si te conocieras de siempre.

El sábado por la tarde nos fuimos para la playa, junto al río Parana. A las rosarinas les gusta lucir palmito!!! Las primeras cervezas...

Nos fuimos a cenar a una pizzería y nos pusimos las botas!! Luego unas copas en un local llamado sabina. Y es que aca, se le escucha hasta en la sopa!!! Luego unos bailes en un boliche llamado Madame. Curioso que el viernes no dejan entrar a los menores de 25, pero el sábado si. Los dos días se llena!! Colas separadas para hombres y mujeres, y entrada vip para los mayores de 30. Me tendría que sentir mal que me dejaran entrar por la Vip sin pedirme el DNI??? jeje


El domingo Pepe se curró un asadito. Y vaya asado!!! Me estan comenzando a ir justos los pantalones....

Para cerrar el encuentro, cruzamos el río y nos tomamos los últimos chops de Rosario.

Yo que había venido para un fin de semana….decidí quedarme una semana mas. Se estaba muy bien en la ciudad, y necesitaba relajarme después de la estresante ciudad de BA!!!


Asi que un paseo por aquí, una cervecita por alla, unas cenas, mas boliche…
Gracias Meli y Naty por aguantarme estos días!!


El domingo nos fuimos junto a naty a Parana, a pasar el día con Vivi. Nos preparó una comida deliciosa!! Comimos tanto que no pudimos ni con el postre!!! Que dejamos para la cena claro está!! Nos paseo por su linda ciudad con su famoso Tipo, y luego fuimos junto a Diego a una zona junto al río. Finalmente, jugamos una partida de bolos y a que no sabéis quien gano…….!!! La suerte del principiante!! Nos comimos el flan y regresamos a Rosario.



El lunes por la mañana un bus me llevo a Córdoba que es desde donde os escribo ahora. Hoy me he paseado por la ciudad, y aunque lo bonito dicen es los alrededores, con muchos pueblecitos, mañana me voy mas al norte, a San miguel de Tucuman.


Así que esto queda actualizado hasta el día de hoy!!
Besos para todos!!
Alex.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola cariño: Que bien actualizando página seguidito, así me gusta.

Por lo que se ve,te lo estás pasando en grande, haciendo un montón de amigos, (para que tu abuela se preocupe porque vas solo)

Bueno prontito llegarás a un nuevo país,por tanto, distinto clima, gente, costumbres, etc, menudos cambios te esperan, pero esto es lo fabuloso de tu viaje no?.

En fin campeón, hasta la proxima que seguramente será Bolivia, o no?.

Muuuuuuuuuuuuuchos besos y abrazossssssssssssssssss.

Unknown dijo...

Hola Alex!!! me alegro que disfrutaras tanto de mi ciudad y del encuentro.
De nada!!! no sabes el esfuerzo que hicimos para salir todos los dias, tomar cervezas y comer picadas para que lo pasaras bien! jajajajaja
Suerte en tu proxima destino...te enamorarás de Jujuy tambien!
Queda pendiente el helado en Zaragoza!!! Besos
Meli

AnayDani dijo...

Aleeeex! que a nosotros se nos acaba la buena vida! manyana avion hasta Madrid, escala, y a Valencia!! Que bien que tu sigas viajando, disfruta, seguiremos tu viaje cada dia, y un dia de estos quedaremos con tu madre para comer unos buenos calcots! Besos!!

AnayDani dijo...

Vemos que sigues sin actualizar... Ya tenemos ganas de saber novedades sobre ti! Avísanos de cuando tengas clara la vuelta, tenemos que vernos en España y compartir la pena del regreso, lo llevamos maaaaal!!!

Anónimo dijo...

Hola, Alex!
Veo que lo estas pasando muy bien y las fotos son cada vez mas impresionantes.
Un kiss de tu tía Alison

Mònica dijo...

Empiezas a darme una rabia por no decir otra cosa!! jajajajaja

que nooooooo!!

Me alegro que lo estés pasando tan bien!!!!

pero mira que no enviarme postal desde Argentina.... o también la habrá perdido el cartero??? jajajaja

Un besazo enorme y a seguir disfrutando

Dammy dijo...

Hola, compartimos nombre pero no la enorme fortuna de poder hacer lo que estás haciendo... Sigue disfrutando al 10000% de tu viaje.

Por cierto, estoy aquí de parte de Ika (por si hay comisión para ella o algo, jejeje).

Un blogsaludo.

Anónimo dijo...

Hola! encontre esta pagina de casualidad porque buscaba la foto de un mono dormido (no es coña) jaja
y justo aparecio el post donde hablabas de Rosario...y yo soy de Rosario!!! pero vivo en Madrid hace bastante...
Es curioso como gente de otros lugares habla maravillas de mi ciudad. La extraño a veces. Me alegro mucho que te haya gustado y que la hayas disfrutado. A que es linda la costanera? Ojala el Manzanares fuera la cuarta parte de lo que es el Paraná jaja :)
Un beso!
Fla

hoteles en la cumbre dijo...

Lindos datos para tener en cuenta, no conozco Rosario tan a fondo.